Nueva línea de belleza de Stradivarius 'Beauty & Fragances'

Stradivarius lanza esta temporada 2016 una nueva línea de belleza con sutiles aromas rescatados de la naturaleza que estimulan los sentidos. 'Beauty & Fragances' es una colección que incluye maquillaje, productos corporales para el baño y fragancias femeninas, además de fragancias para la casa.
Nueva línea de belleza de Stradivarius Beauty & Fragances
Los productos de maquillaje que la firma de moda joven de Inditex presenta en esta línea son: barra de colorete, polvos de bronceado, lápiz de ojos, brillo de labios y lápiz de labios.
maquillaje de Stradivarius
Las barras de coloretes están disponibles en tres tonos: coral, naranja melocotón y fucsia. Tienen una textura suave y se funden en la piel de forma homogénea.
Los polvos de bronceado con su acabado mate se mezclan consiguiendo un acabado natural. Se puede elegir entre el tono marrón y el rosa maquillaje. (Su precio 7,95 €.).
Los lápices de ojos logran un acabado duradero con su intenso color y su textura cremosa. Los disponibles son el negro y el marino (precio 4,95 €).
El brillo de labios da una luminosidad duradera sin dejar sensación pegajosa. Los seis tonos varían entre el granate al rosa más claro: Vintage pink, red love, nude, baby pink, peachy pink y runway plum.
Los lápices de labios consiguen con solo una aplicación un color intenso en dos acabados mate y brillante. Se presentan en una gama de seis tonos: rosa empolvado, rosa oscuro, granate, rojo, fucsia y purpura.
Los esmaltes de uñas tienen una fórmula avanzada que dan un brillo cristalino y duradero a las uñas. Su pincel aplica la cantidad necesaria en una sola pasada dejando unas uñas con un color vibrante y acabado perfecto. Se presentan en una amplia gama de 17 tonos que varían entre los más claros nude o blanco hasta los intensos rojo, verde o azul.
Las barras de labios en 6 tonos disponibles consiguen dos acabados mate y brillante.
Las sombras en crema de ojos se presentan en un práctico tubo y dan un toque de color atrevido. Hay 4 tonos: lila, blanco, gris y rosa.
La máscara de pestañas posee un pincel que se adapta logrando unas pestañas intensas, largas y con volumen.
La sombras de ojos con una fórmula de alta pigmentación resaltan la mirada y se presentan en tonos beige, gris y marrón.
Por último la sombra de ojos en lápiz se puede utilizar como lápiz de ojos o como sombra. Se pueden comprar en cuatro tonos.
Los productos corporales y para el baño es una gama formulada con extractos vegetales ecológicos e incluye jabón de mano, crema de mano, cuerpo de crema y fragancia para el cuerpo y pelo.
Los aromas son: Pretty Poppy de extracto de cereza dulce que es calmante, hidratante y nutritiva; Lovely Apple con extracto de aloe vera que limpia y purifica; Our Essence de extracto de granada que hidrata en profundidad la piel y la protege de los rayos UV; Soft Cotton con extracto de caléndula que es antioxidante e hidratante y Cosy Vanilla de extracto de papaya que tiene propiedades suavizantes, hidratantes y antioxidantes.
productos corporales y baño Stradivarius
Las fragancias se presentan en cinco aromas distintos: Pretty Poppy es una fragancia floral fresca y afrutada con notas de mandarina, bergamota, pimienta rosa, violeta, armonía de amapolas Ámbar, cedro y almizcle. Lovely Aple es una fragancia floral afrutada con toques de limón, manzana verde, rosa, jazmín, cedro y almizcle. La fragancia Our Essence es oriental, boscosa y aromática con toques de bergamota, cítricos, lavanda, jazmín, lírio, cedro y sándalo. Soft Cotton es una fragancia almizcle floral con notas de hojas verdes, melocotón, fresia, heliotropo, rosa cedro, almizcle y sándalo. Y por último la fragancia oriental gourmand Cosy Vanilla que posee notas pera, bergamota cacao, rosa, heliotropo sándalo, ámbar gris y vainilla.
fragancias Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario