SuiteBlanco moda mujer primavera verano 2014

SuiteBlanco moda mujer primavera verano 2014
SuiteBlanco primavera verano 2014
Para la nueva estación SuiteBlanco renueva la moda mujer primavera verano 2014 con texturas y tonalidades de tendencias manteniendo la feminidad en todas las prendas. SuiteBlanco presenta con nombre propio la nueva colección "IZABEL" y vuelve a elegir como imagen a la top model brasileña Izabel Goulart por representar el ideal femenino de la marca.
La colección primavera verano 2014 de SuiteBlanco acoge una variedad y mezcla de estilos para que cualquier mujer encuentre su manera de vestir a la moda y de interpretar las tendencias. La firma de moda Blanco propone looks urbanos con un punto seductor, resultado de la combinación entre lo elegante y lo informal. Completan la colección una línea de complementos y bisutería de gran colorido y con acabados étnicos. Collares largos y pendientes XL darán color y un toque de distinción a los outfits.
Los looks con pantalones y shorts son un claro ejemplo del cóctel de estilos y texturas de la nueva colección. Los shorts florales con puntilla de estilo romántico compiten con shorts de talle alto que estilizan la figura y están realizado en tejido de ante, que en la nueva colección es un material que comparte protagonismo con el neopreno. La mezcla del blanco y negro será un acierto seguro la próxima temporada primavera verano 2014 para ir a la última moda y SuiteBlanco se hace eco de esta tendencia en este catálogo. También en la colección encontraremos crop top para las más atrevidas y prendas de punto con aplicaciones para las que buscan detalles originales.
SuiteBlanco primavera verano 2014 pantalones shorts
SuiteBlanco primavera verano 2014
Los estampados florales de gran colorido y de figuras geométricas se mezclan con prendas monocrómaticas en tonos pasteles encabezados por el azul cielo. Las prendas en denim sigue siendo un básico infalible que aporta relax a los looks, mientras que las blusas y camisas amplias dan comodidad al conjunto. Las faldas lápiz toman protagonismo, ya sea en estampado de grandes flores o de encaje aunque dejan lugar también para las minifaldas ligeras y fluidas. Entre las prendas de la nueva colección moda joven de Blanco señalaríamos las chaquetas y cardigans imprescindibles para la primavera, y los vestidos que tanto juego dan en nuestro vestuario.
SuiteBlanco primavera verano 2014 faldas
SuiteBlanco primavera verano 2014
SuiteBlanco primavera verano 2014 colección
SuiteBlanco colección primavera verano 2014
Blanco primavera verano 2014 colección moda joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario