LG Optimus G. Anuncio Mario Casas y Macarena García

Mario Casas y Macarena García protagonizan el anuncio del nuevo LG Optimus G, un smartphone de alta gama realizado para sentir y definido como el primer 'feelphone' del mundo. El spot televisivo del LG Optimus G es una producción en blanco y negro de Pablo Berger, director de la película "Blancanieves" galardonada con 10 Premios Goya. Para el anuncio Pablo Berger se inspira en Romeo y Julieta y ha querido transmitir las diferentes sensaciones del nuevo teléfono Optimus G a través de los actores protagonistas. Así, vemos a los actores flotar en el aire expresando la fluidez del terminal, llorar de alegría representando la calidad de la pantalla y las imágenes reales, y abrazarse para transmitir la atracción que genera el diseño del teléfono móvil. La campaña (www.paraverysentirlo.com) está realizada en varias versiones y formatos distintos.
LG Optimus G. Anuncio Mario Casas y Macarena García
El nuevo Smartphone de alta gama LG Optimus G ha sido realizado con un diseño innovador en el que han cuidado cada detalle. El resultado es un delgado terminal de 8,45 MM de grosor con acabados de gran calidad que en la parte delantera incorpora la fina pantalla Zerogap Touch tintada en color negro azabache creando una ilusión, -cuando está apagado-, de un teléfono móvil sin marcos. Y la parte trasera es de cristal elaborada mediante un método patentado de reflejo de cristal que proporciona el efecto polarizado (efecto 3D).
teléfono inteligente LG Optimus G smartphone
LG Optimus G tiene la pantalla táctil de 4'7'' True HD IPS+ que incorpora la tecnología Zerogap Touch para una mejor calidad de imagen. La pantalla True HD IPS+ utiliza un panel de Stripe RGB IPS que proporciona colores precisos y naturales. La nueva tecnología Zerogap Touch reduce la refracción de la luz para conseguir imágenes más brillantes y nítidas además es más sensible al tacto y con una navegación extremadamente fluida. En este smartphone premiun también destaca en sus características el procesador de 4 núcleos Quad-core 1.5 GHZ que proporciona velocidad, potencia y eficacia. Y posee una cámara de 13 megapíxeles que captas unas imágenes muy reales. El teléfono inteligente LG Optimus G equipado con Android se podrá comprar en las operadoras Vodafone, Yoigo y Orange o libre por un precio de 599 € en centros comerciales y tiendas de móviles como El Corte Inglés, Mediamarkt, Fnac y The Phone House entre otros.
LG Optimus G características y precio
Vídeo anuncio de YouTube del nuevo LG Optimus G:

No hay comentarios:

Publicar un comentario