Vaqueros anticelulíticos e hidratantes Wrangler Denim Spa

La firma Wrangler crea para esta temporada la novedosa colección "Denim Spa", unos vaqueros anticelulíticos e hidratantes para mujer. Sí, has leído bien, la moda y la cosmética se unen de nuevo para sorprendernos, esta vez con una colección de jeans que de ser efectivos nos ayudarán a mantener una piel en perfectas condiciones. No es la primera vez que las firmas lanzan una colección de prendas con tratamiento de belleza y suponemos que no será la última, hace unas semanas también descubrimos la colección de camisetas y body con aloe vera y vitamina E de Yamamay antiage que aseguran dejar una piel más hidratada y cuidada gracia a los principios activos integrado en el tejido. Ahora la colección de jeans "Denim Spa" de Wrangler promete dejar unas piernas con una piel hidratada e incluso mantener a raya la celulitis, esta revolucionaria colección la forma vaqueros slim y skinny fits en acabados distintos: Aloe Vera, Smooth Legs y Olive Extract. Además la línea de vaqueros anticelutilis e hidratantes cuenta con pantalones de estilos y formas diferentes: el modelo de jeans Courtney para un look moderno y sexy, el Corynn es un jeans como una segunda piel con corte de cintura media y el jeans modelo Molly el más popular con cintura baja para una silueta juvenil y femenina.
vaqueros anticelulíticos e hidratantes Wrangler Denim Spa
Pantalones vaqueros anticeluliticos e hidratantes Wrangler Denim Spa
Los vaqueros Wrangler "Denim Spa" son unos pantalones más flexibles que los normales con principios activos que se liberan del tejido logrando que la mujer que los lleve puesto tenga unas piernas más suaves y tensas. El objetivo de estos jeans Wrangler en acabado de Aloe Vera, Extracto de oliva y Smooth Legs es prevenir la celulitis e hidratar la piel con las propiedades de los aceites y mantecas naturales que están dentro del tejido en forma de microcápsulas y que se liberan en la piel con el uso. Los principios activos que componen las microcapsulas pertenecen al aceite de oliva, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de hueso de albaricoque, aceite de Monoï de Tahiti y al aloe vera. Además los jeans Smooth Legs ayudan a reducir la piel de naranja con las propiedades del extracto de algas, retinol y cafeína. Los efectos de los vaqueros "Denim Spa" de Wrangler durarán entre cuatro y ocho lavados, y para mantener sus propiedades la firma pone a la venta un spray recargable para que los efectos se alarguen durante más tiempo. Estos jeans los puedes comprar en las tiendas Wrangler o tienda online Asos a un precio de 90 € aproximados.
jeans Wrangler Denim Spa anticelulitis e hidratantes preciopantalones vaqueros anticelulíticos hidratantes Denim Spa de Wrangler
Vaqueros anticeluliticos e hidratantes Wrangler Denim Spa
La imagen de la nueva colección de pantalones vaqueros anticelulíticos e hidratantes de Wrangles es la modelo Elizabeth Jagger, hija de la estrella del rock Mick Jagger. Los jeans Wrangler "Denim Spa" tienen como lema publicitario "El suave toque de la naturaleza, disponible ahora en los tejanos".
vaqueros anticelulíticos e hidratantes Wrangler

No hay comentarios:

Publicar un comentario