Barras de labios Astor by Heidi Klum Color Last VIP

La modelo alemana Heidi Klum por primera vez ha creado una colección de barras de labios para Astor, firma de cosméticos de la cual es embajadora desde hace algunas temporadas. La colección llamada Color Last VIP tiene ocho pintalabios en tonalidades de moda inspiradas según el estado de ánimo que varían desde los más suaves y naturales rosas o nude hasta los más intensos frambuesas, coral o morados. Cada uno de los labiales de Astor están diseñados personalmente y firmados por Heidi Klum.
Barras de labios Astor by Heidi Klum Color Last VIP
Barras de labios Astor by Heidi Klum Color Last VIP
Los nuevos pintalabios de Astor Heide Klum han sido enriquecidos con piedras preciosas para aportar un intenso y vibrante color a los labios, dura hasta 8 horas y los deja suaves e hidratados proporcionando una cobertura total. Las barras de labios "Heidi Color Last VIP Lipstick Collection" con sus tonos de temporada darán un toque de color a los maquillajes más atrevidos o más naturales de esta primavera y verano. El precio al que se pueden comprar estos labiales en perfumerías y grandes almacenes como El Corte Inglés es de 8.45 €.
Astor Heidi Klum pintalabios nuevos
Pintalabios Astor by Heidi Klum Color Last VIP
Las barras de labios de Astor diseñadas por Heidi Klum se presentan en un sencillo y elegante envase en color negro combinado con dorado en la parte superior, igualmente en color dorado está firmado el lateral del tapón con el nombre de Heidi y un corazón.
barras de labios de Astor

No hay comentarios:

Publicar un comentario