Yamamay Antiage camisetas con tratamiento de belleza

Un tratamiento de belleza para cuello y escote en forma de camisetas, así es Yamamay Antiage la nueva linea de la firma italiana de lencería y cosméticos Yamamay. La línea se compone de camiseta con cuello alto, camiseta con cuello barco y body con cuello alto con un tejido suave que se adapta perfectamente al cuerpo. Las tres prendas están realizadas con suave microfibra de nylon extraconfortable y transpirable que contienen microcapsulas de Vitamina E y Aloe Vera.
Yamamay Antiage camisetas con tratamiento de belleza
Yamamay Antiage camisetas y body con tratamiento de belleza
Las camisetas y body antiage de Yamamay tienen incorporado en su tejido microesferas patentadas con principios activos de acción hidratante y antioxidante de Aloe Vera y Vitamina E para conseguir una piel más joven e hidratada. La Vitamina E es un antioxidante de origen natural que combate los radicales libres (principales responsables del envejecimiento cutáneo), y el aloe vera considerado desde siempre como elixir de juventud y belleza por sus propiedades hidratantes estimula la síntesis del colágeno y elastina.
camiseta body Yamamay Antiage aloe vera vitamina E
Camiseta y body Yamamay Antiage
Los beneficios que se consiguen con estas camisetas y body Yamamay Antiage son una piel del cuello y escote con un aspecto más suave, joven, elástico, fresco y liso gracias a que sus componentes cosméticos se liberan en la piel ayudando a ralentizar el proceso fisiológico y contrarrestando los daños causados en la piel por los radicales libres. La nueva línea Yamamay Antiage se puede comprar a unos precios que oscilan entre los 39.90 € y los 49.90 € en todas las tiendas Yamamay.
camiseta body Yamamay Antiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario