Pull and Bear nuevas fragancias Shot

Pull and Bear fragancia Shot es la nueva colonia unisex y fresca dirigida a los jóvenes que se presenta en tres aromas distintos: Orange Shot, Green Shot y Casual Shot. Las tres nuevas fragancias de Pull and Bear Shot se han presentado en una campaña sencilla capturada a través del objetivo del fotógrafo británico Scott Trindle y con los modelos Andrers Hayward, Amra Cerkezovic y Zuzanna Stankiewicz de protagonistas. La campaña está realizada en blanco y negro, pero pone el toque de color el original frasco de las nuevas fragancias unisex Pull and Bear Shot que aparece en color en las imágenes.
Pull and Bear nueva fragancia Shotfragancias Pull and Bear Shot

Pull and Bear nueva fragancia Shot

Las fragancias Shot de Pull and Bear tiene un original envase en forma de cámara fotográfica en la que el objetivo es el tapón. Los formatos de los botes son iguales para las tres colonias, solo se distinguen por sus colores diferentes. La fragancia en su tres versiones se inspira en la afición de los jóvenes de captar sus vivencias en cámaras de fotos y compartirlo con todos sus amigos en las Redes Sociales. Han colaborado en este proyecto de dar forma de cámara fotográfica a una fragancia, aportando sus conocimientos en diseño industrial, los alumnos del Máster de Dirección de Arte de Elisava (Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona). Las nuevas fragancias Pull And Bear se pueden comprar en tiendas y tienda online Pull And Bear a un precio de 15.99 € el frasco que viene en una caja del mismo color o un estuche regalo ideal para regalar en Reyes en el que se incluye la fragancia y una cámara fotográfica desechable a un precio de 17.99 €.
Las colonias para hombre y mujer de Pull And Bear Shot son:
Fragancia Pull And Bear Orange Shot: es una fragancia para jóvenes unisex, fresca, adictiva y cítrica que posee unas notas de salida de una mezcla de cítrico que dan paso a un fondo con cuerpo especiado y matices aterciopelados, y culmina en una base de madereras y ámbar con toques de sándalo y muguet.
fragancia Pull And Bear Orange Shot
Fragancia Pull And Bear Orange Shot y Estuche regalo Pull And Bear fragancia Orange Shot:
estuche regalo fragancia Pull And Bear Orange Shot
Fragancia Pull And Bear Green Shot: es también una fragancia juvenil y unisex pero además tiene un aroma inocente. Al olerla huele a limpio como recién salido de la ducha por eso es una fragancia ideal para aquellas personas que no les gustan estar demasiado perfumadas. La fragancia Green Shot posee un sorprendente acorde verde chispeante con notas de hierbas que desprende en los puntos medios matices de flor de azahar y bouquet floral, concluyendo con notas de almizcle.
fragancia Pull And Bear Green Shot
Fragancia Pull And Bear Green Shot y Estuche regalo fragancia Pull And Bear Green Shot:
estuche regalo fragancia Pull And Bear Green Shot
Fragancia Pull and Bear Casual Shot: es una fragancia sencilla, unisex, sensual, relajada y afrodisíaca. Esta fragancia cuenta con unas notas de salida fresca de petitgrain con matices de mandarina y pomelo que se mezclan con las notas medias de algas marinas y plantas aromáticas que hacen que permanezca el frescor. Y en el fondo percibimos notas de almizcle y maderas.
fragancia Pull and Bear Casual Shot
Fragancia Pull And Bear Casual Shot y Estuche regalo Pull And Bear fragancia Casual Shot:
Campaña de la nueva fragancia unisex Pull And Bear Shot con los modelos y la colonia:
nueva fragancia Pull and Bear Shotfragancia unisex Pull and Bear Shot
Pull and Bear Shot colonia unisex
Pull and Bear Shot colonia unisexcolonia Pull and Bear Shot

No hay comentarios:

Publicar un comentario