Moda primavera 2013 mujer SuiteBlanco

SuiteBlanco en su primera campaña del año nos descubre la moda primavera 2013 mujer, con un breve anticipo de ropa primaveral femenina marcada por el verde caza, los tonos tierra y la inspiración folk. Las nuevas tendencias de primavera 2013 se van mezclando con las que seguirán de actualidad una temporada más y las que siempre reaparecen como las rayas. Si bien los estampados a rayas se vinculan sobre todo a la primavera verano destacando en el estilo marinero, esta vez no pierdas de vista los estampados de rayas en blanco y negro que seguro veremos combinar en los looks de las más fashionistas sobre todo en ropa con rayas verticales en blanco y negro.
En primer lugar vemos un look para mujer primavera 2013 de SuiteBlanco con pantalones de rayas verticales blanco y negro (precio 29,99 €) combinado con camiseta negra, parka kaki, sandalias romanas, bolso redondo de rafia y collar color coral. El segundo look también lo forma una camiseta de estampado de rayas, esta vez en horizontal, que se combina con mini falda de volantes, chaqueta color kaki con estampado aztecas y bolso de rafia.
pantalones de rayas mujer 2013moda primavera mujer 2013 SuiteBlanco

Moda primavera 2013 mujer SuiteBlanco

En la colección primavera 2013 de SuiteBlanco destacan como ropa de entretiempo para mujer las parkas y las cazadoras oversize y uno de los grandes caprichos de la colección son la versión moderna de las beisboleras y el maxi poncho étnico. La cadena de moda española, SuiteBlanco, apuesta por la comodidad eligiendo looks que se caracterizan por prendas amplias y looks casuales con jerseys de punto fino, tops y camisetas básicas que se combinan con pantalones chinos desenfadados, pantalones beduinos, shorts, minifaldas holgadas y vaqueros súper pitillo. La colección primavera 2013 también llega con influencias raciales que se inclinan por una versión más deportiva e informal, destacando además los estampados aztecas y geométricos, los flecos interminables, el ante, el crochet, detalles de patchwork y una tendencia safari con el estilo más urbano. Ya se pueden comprar en las tiendas Suite Blanco y tienda online algunas prendas de la colección primavera 2013 que podemos ver en la nueva campaña en cambio para otras habrá que esperar unos días.
Moda mujer primavera 2013 SuiteBlanco: estos dos looks se forman con camiseta básica, falda estampada, parka mujer, pulseras, bolso cartera, gafas de sol, pantalones vaqueros negros, top guipur y collar.
parka mujer primavera 2013 SuiteBlancoSuiteBlanco moda mujer primavera 2013
Ropa primavera 2013 mujer SuiteBlanco
Moda mujer primavera 2013 SuiteBlanco: En los siguientes looks vemos camisetas a rayas, pantalones kaki, cazadora, sandalias, bolso blanco y negro, poncho étnico, sudadera, collar cristal y sandalias plataforma.
ropa mujer primavera 2013 SuiteblancoSuiteBlanco primavera 2013 moda mujer
Moda mujer primavera 2013 SuiteBlanco: para terminar looks con short de estampado azteca, parka kaki, sandalias romana, camiseta básica rosa, collar étnico, pantalones y chaqueta de ante en negro con tachas y estampado azteca en los hombros.
shorts SuiteBlanco 2013chaqueta mujer primavera 2013 SuiteBlanco

1 comentario:

  1. Los pantalones de rayas blancas y negras me gustan como quedan.

    ResponderEliminar