Women'Secret Swarovski lencería para Navidad 2012 2013

Women'Secret crea una brillante y lujosa colección en edición limitada de lencería para Navidad 2012 2013 con cristales de Swarovski, y aunque podemos decir que sus precios son algo elevados para muchas mujeres ya que oscilan entre los 40 € y los 100 € el resultado ha sido espectacular. Limited Edition by Women' secret es una colección exclusiva de lencería muy sexy y femenina en color negra con incrustaciones de cristal Swarovski pensada para momentos especiales.
Camisón Women' Secret Swarovski:
Women'Secret Swarovski lencería para Navidad

Women'Secret y Swarovski lencería para Navidad 2012 2013

Las prendas exclusivas de la colección de lencería con cristales de Swarovski de Women'Secret están diseñadas con delicados tejidos de encaje italiano y confeccionadas con acabados muy cuidados como lazos y volantes. La colección de lencería para Navidad se compone de sujetador con relleno y tirantes de quita y pon, sujetador triangular, sujetador push up, braguitas con tiras para medias con liga, braguitas con volante, braguitas con pequeña abertura trasera, tanga y camisón. Cada prenda viene en una cajita color negro ideal para regalar estas Navidades y Reyes Magos.
La colección Women' Secret Swarovski de lencería se puede comprar en la tienda online Women' Secret y en tiendas seleccionadas de Madrid, Barcelona, Santiago, París y Lisboa.
Conjuntos de lencería Women'Secret Swarovski de sujetador y braguitas:
Women Secret Swarovski colección lenceríaWomen Secret y Swarovski
Lencería con Swarovski Women Secret para Navidad: sujetador y braguitas
lencería con SwarovskiLencería para Navidad Women Secret Swarovski

1 comentario:

  1. Algo cara para mi bolsillo en estos momentos pero es una lencería muy bonita, me gustan todas las prendas.

    ResponderEliminar