Perfume Viaje a Ceylán de Adolfo Domínguez

El nuevo perfume Viaje a Ceylán de Adolfo Dominguez es una fragancia masculina inspirada en la remota isla del Océano Índico que te traslada a otro mundo: libre, pasional, eterno, intenso y misterioso. La nueva fragancia para hombre de Adolfo Dominguez Viaje a Ceylán posee un toque de cítricos en el corazón aportado por el pomelo, la mandarina y la bergamota; un toque marítimo que proviene de la brisa ozónica, además la colonia tiene un toque amaderado que le proporciona el aroma de los helechos, el musgo de cedro, las hojas de pachuli y la pimienta rosa, un fondo de maderas secas envuelta en notas de almizcle blanco y esencia noble de ámbar que le da sensualidad y masculinidad.
perfume viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez

Perfume Viaje a Ceylán de Adolfo Domínguez

El perfume masculino de Adolfo Dominguez Viaje a Ceylán viene en una caja naranja y un frasco inspirado en el efecto creado al impactar el sol sobre la tierra seca, se ha creado al detalle para que represente los tonos de la puesta del sol en la Isla de Ceylán. Su forma recuerda a un tintero y su tapón metálico aporta elegancia a la fragancia. El Eau de Toile Viaje a Ceylán Adolfo Domínguez se puede comprar en tamaño de 50 ml y de 100 ml a un precio aproximado de 29.25 € y 45.75 €, además encontraremos la fragancia en desodorante.
viaje a Ceylan Adolfo Domínguez precio
El spot del nuevo perfume para hombre Viaje a Ceylán de Adolfo Dominguez está protagonizado por el actor español nominado al un Goya por las películas Abre los Ojos y El Lobo, Eduardo Noriega, que comparte trabajo con la modelo brasileña Aline Nakashima. El anuncio de la fragancia masculina Viaje a Ceylán es un trailer de cine en el que se cruzan un viaje, una pasión y un perfume. El spot ha sido rodado en la isla de Sri Lanka y creado por la agencia de publicidad Feel The Brand y producido por Álamo.
perfume para hombre Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez
Fragancia Viaje a Ceylán de Adolfo Domínguez
viaje a Ceylan fragancia
Perfume Viaje a Ceylán de Adolfo Domínguez
viaje a Ceylan perfume
Video de Youtube del anuncio del nuevo perfume masculino Viaje a Ceylán de Adolfo Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario