Camisetas The Rolling Stones de Zara

Zara lanza con motivo de la celebración del 50º aniversario de The Rolling Stones una colección especial de camisetas para hombre. La colección limitada de camisetas The Rolling Stones de Zara Man está integrada por cuatro modelos de camisetas de algodón con distintas imágenes en colores negro, blanco y gris. Este tipo de colaboración poco frecuente tiene sus antecedentes en la jazz collection de Zara que en el 2010 rindió tributos a los artistas más influyentes de la historia del jazz.
camisetas Rolling Stonescamisetas The Rolling Stone de Zara para hombre

Camisetas Rolling Stones de Zara

La nueva colección de camisetas masculinas de Zara del mítico grupo de música rock, The Rolling Stones, coincide con la publicación del nuevo álbum recopilatorio de grandes éxitos, GRRR!, que ha tenido lugar el 12 de noviembre y que viene a celebrar el 50 aniversario de la legendaria banda británica liderada por Mick Jagger. El álbum recopilatorio de grandes éxitos está compuesto por tres Cds con 50 temas clásicos entre los que hay dos nueva canciones, "Gloom And Doom" y "One Last Shot", y la caratula de este álbum es obra del artista estadounidense Alton Ford.
Una de las camisetas para hombre de Zara de la colección especial tiene como motivo la portada del nuevo disco titulado GRRR!, de The Rolling Stones. Estas cuatro camisetas Rolling Stones Zara para hombre se pueden comprar en las tiendas Zara de todo el mundo y la tienda online a un precio de 22,95 €.
Camiseta Rolling Stones de Zara con el dibujo de la portada del nuevo disco de The Rolling Stones, GRRR!.
comprar camisetas Rolling Stones Zara
Zara camiseta masculina The Rolling Stones con la ilustración de Mick Jagger.
Zara camiseta The Rolling Stones

No hay comentarios:

Publicar un comentario