Nuevo anuncio Campofrío "El Curriculum de todos" Navidad 2012 2013

El nuevo anuncio Campofrío "El Curriculum de Todos" Navidad 2012 2013 da un mensaje positivo en estos momentos difíciles para nuestro país a causa de la crisis. La firma de embutidos Campofrío ha estrenado el nuevo anuncio navideño "El Currículum de Todos" dirigido por Icíar Bollaín y que este año tiene como objetivo rendir un homenaje a nuestra manera de entender la vida y aportar un granito de arena para afrontar el futuro con optimismo. La agencia de publicidad McCann Erickson ha sido la encargada de realizar la campaña de Navidad de Campofrío. El anuncio de Campofrío "El Currículum de Todos" (#elcurriculumdetodos, en Twitter) ya es trending topic en España y lo veremos en las principales cadenas nacionales y digitales, y tendrá sus versiones para cine, gráfica e internet.
el Curriculum de todos anuncio Campofrío

Anuncio Campofrío "El Curriculum de Todos" Navidad 2012-2013

anuncio Campofrío el Curriculum de todos Fofito
Nuevo anuncio Campofrío "El Curriculum de todos" Navidad 2012-20123
El año pasado Campofrío en su anuncio homenajeó al humorista Miguel Gila y para ello contó con los mejores cómicos españoles, este año vuelve a contar con cómicos pero además con otras caras conocidas de la música, el deporte, cine, teatro y el periodismo. El protagonista principal es el payaso Fofito quien en su máquina de escribir redacta un "Curriculum" con los logros conseguidos por España, unos logros que le van recordando el resto de protagonistas: Santiago Segura, Los Morancos, Las Hurtado, Chiquito de la Calzada, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, David Ferrer, Chus Lampreave, Candela Peña, Enrique San Francisco, David Summers y Malú. En el spot Fofito comienza diciendo: "Lo mejor que puedes hacer cuando estás desanimado es mirar lo que has conseguido: ¡porque ya lo hiciste!", continua con los logros conseguidos como líderes en donación de órganos, el Quijote, las torrijas, los siete premios Nobel, ... "Nada como repasar lo que un día hiciste para levantar el ánimo y reír hasta del mayor de los desatinos"... Al final del spot "el curriculum" lo entran en cartas junto con productos Campofrío (lonchas de chorizo, pavo y salchichón) para enviárselo a los líderes internacionales (la canciller alemana Angela Merkel, la agencia de calificación de riesgos Moody’s, el Fondo Monetario Internacional...). El lema es "Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida".
anuncio Campofrío el curriculum de todos Navidad 2012 2013
Spot Campofrío "El Curriculum de Todos"
spot Campofrío el Curriculum de todos
Anuncio Campofrío "El Curriculum de Todos"
En Twitter puedes aportar lo que consideres que son nuestras habilidades o méritos bajo el hashtag #elcurriculumdetodos o en www.elcurriculumdetodos.com y Campofrío donará un euro a Cruz Roja España por cada tweet enviado.
anuncio Campofrio curriculum
Veamos el vídeo de YouTube del anuncio Campofrío "El Curriculum de todos" para Navidad 2012 2013, en el que podemos escuchar de fondo la canción del anuncio "Suspiros de España" un clásico pasodoble español compuesto por Antonio Álvarez Alonso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario