L'Oréal Men Expert Vita Lift Force Serum

El nuevo producto para el cuidado de la piel masculina de L'Oréal Men Expert es el sérum Vita Lift Force Serum. Este nuevo sérum completa el cuidado diario de los hombres L'Oréal Men Expert junto con la crema hidratante, antiedad y contorno de ojos. La piel con el paso de los año necesita mayor nutrición y cuidados para mantenerla tonificada y fuerte, pero a partir de ahora los hombres cuenta con una nuevo producto cosmético de L'Oréal Men Expert para tener una piel luminosa y fresca, el nuevo Vita Lift Force Serum.
Vita Lift Force Serum Loreal Men Expert
El serum al tener una formula más concentrada actúa en las capas más profunda de la piel proporcionando un cuidado extra. No sustituye a la crema hidratante o antiedad sino que se complementa, aplicándolo después de limpiar la piel y antes de la crema hidratante masculina. Con una pequeña cantidad de sérum aplicada mañana y noche será suficiente para una piel más tensa y radiante. El nuevo Vita Lift Force Serum de L'Oreal Men Expert es un fluido hidratante de textura ultra fresca y de absorción rápida que produce un efecto tensor inmediato, fortifica y revitaliza la piel masculina en sus cuidados diarios.
Loreal Men Expert Vita Lift Force Serum
El nuevo serum de efecto tensor inmediato para una piel masculina mas firme y fuerte, Vita Lift Force Serum de L'Oréal Men Expert tiene como imagen en el anuncio al actor Hugh Laurie, más conocido por interpretar al Doctor Gregory House en la serie Dr House.
serum para hombre Loreal men expert
Vídeo anuncio de YouTube de Vita Lift Force Serum de L'Oréal Men Expert:

No hay comentarios:

Publicar un comentario